¡Tenemos nuevo post para el blog de Dreams Unlimited! Como ya has leído en el título, hoy traemos los mejores estilos de decoración para tu dormitorio. ¡Sigue estos consejos y dale una vuelta al aspecto de tu habitación preferida!
Industrial look
¿Quieres conseguir un estilo industrial para tu dormitorio? Lo primero que debes hacer es dejar las estructuras a la vista. Hablamos de vigas, tuberías, cables… También debes dejar las paredes en su estado más puro y apostar por materiales como el ladrillo, el cemento o el hormigón, siempre con textura rugosa y sin pulimentar para transmitir personalidad y carácter. la madera la natural en combinación con los elementos metálicos de ventanas o puertas también son un gran aliado. Elige colores sobrios, sobre todo el gris, y una iluminación muy básica. Y dale el toque definitivo con elementos decorativos reciclados o muy usados.
Estilo boho
El elemento central de la decoración del dormitorio estilo boho es la madera. Las apuestas seguras son el mimbre y el ratán y, por supuesto, también los materiales ecofriendly. Incluye también cojines con gran carácter y personalidad para que sirvan como contraste, cestas, grandes alfombras, taburetes y -sí- una escalera. Si el espacio te lo permite y quieres un paso más allá, una silla colgante le dará a la estancia un aire de distinción y originalidad. Asimismo, las lámparas también deberían ser de materiales naturales y, finalmente, elige ropa de cama de lino y mantas de lana para dotar al conjunto de una mayor calidez.
Minimal style
Como seguro que sabes, lo importante en el estilo decorativo minimal style es que no recargues la estancia con demasiados elementos. Apuesta por la amplitud para transmitir, además, esa sensación de calma que tanto gusta. Lo importante aquí es que la cama, que es el eje central del dormitorio, tenga todo el protagonismo. Conviértela en el centro de tu dormitorio y no la acompañes de nada que consideres innecesario. Y es que, en ocasiones… ¡menos es más!
Estilo nórdico
¿Quieres soñar cada noche en un dormitorio nordic style? Si la respuesta es ‘sí’, apuesta por una base blanca para los tonos de las paredes o los elementos centrales. En el apartado de la iluminación, intenta que el espacio disfrute de la mayor cantidad de luz natural. En cuanto a los elementos de contraste, introduce destellos de colores claros y neutros con piezas de madera. ¡La pureza del estilo escandinavo crea una atmósfera muy cálida y especial!
Estilo mediterráneo
Finalmente, no podemos hacer este repaso a los os mejores estilos de decoración para tu dormitorio sin detenernos en el estilo mediterráneo. Sin duda, es uno de nuestros preferidos por la espectacularidad que aporta a nuestra estancia preferida del hogar. Se trata de estancia que aportan una sensación de frescura y vitalidad que se contagia. Elige materiales naturales y maderas sin barnizar para darle también un toque de autenticidad. Por supuesto, si hablamos de colores, los predominantes deben ser el blanco y los tonos tierra. Todo ello, eso sí, apostando por el azul como nota de contraste. Y muy importante: aquí el minimalismo es también un gran aliado.
Y no olvides que los colchones Dreams Unlimited cubren el todo el abanico de sensaciones proporcionadas con sus acolchados y tejidos innovadores, y una calidad y confort concentrados en un diseño novedoso. Nuestra selección de materiales y tecnología de fabricación permiten que nuestros colchones puedan superar rigurosos test técnicos, convirtiéndose en un producto indeformable y confortable.
Visita nuestros perfiles y síguenos en Instagram, en nuestra página de Facebook y en nuestro canal de Youtube. ¡Los actualizamos con toda la información sobre nuestros colchones y con los mejores consejos para tu descanso perfecto!