MÁS DREAMS

Muchas veces, a la hora de decidir la compra de un colchón, nos olvidamos de la importancia de tener una buena base y almohada, o de que existe la posibilidad de alargar la vida de tu colchón con un topper.

Aparte de sujetar el colchón y evitar que nos hundamos, una base cumple con la función de dar estabilidad durante el sueño, la almohada permite la posición ideal del cuello y un topper puede añadir más confort.

SOMIERES

El sistema más utilizado en el mercado nacional, representan las bases más tradicionales.

Dreams Unlimited garantiza gran estabilidad gracias a las estructuras en acero de sus bastidores, las últimas tecnologías de tratamiento anti-corrosión, pintura Epoxy y el secado al horno, así como que aseguran la perfecta ventilación del colchón.

CANAPÉS

La necesidad de espacio en los hogares ha hecho que sean un sistema de descanso muy demandado.

Los canapés o divanes abatibles suponen un ahorro importante de espacio, algo que el consumidor final aprecia enormemente.

+

Almohadas

Para obtener una posición correcta para dormir, es fundamental no solo tener en cuenta la espalda, sino también la columna vertebral o el cuello, debiendo otorgarle la misma importancia. Si el cuello se encuentra en una posición incorrecta, el resto de la espalda se verá afectada.

Una almohada de grosor correcto realzará los efectos de un buen colchón, al igual que si es inadecuada producirá el efecto contrario.

+

Toppers

Un topper es ideal para ayudar a revitalizar el colchón, alargando la vida de tu equipo de descanso y aportando un extra de adaptabilidad, transpirabilidad y confort.

Además, mejoran la circulación sanguínea, reducen la presión y dan más soporte con mayores puntos de apoyo garantizando la correcta posición del cuello y la espalda

PRÓXIMAMENTE

SUBIR