La espuma viscoelástica destaca por su adaptabilidad, el reparto del peso de manera equitativa, su suavidad y por ofrecer una gran acogida.
Una espuma viscoelástica de alta densidad con micropartículas de gel, de efecto memoria, que aumentan sus propiedades ergonómicas.
Un material técnico de última generación de excelentes prestaciones, de mayor resistencia térmica y una barrera natural antibacteriana.
Células cuya estructura depende de los componentes químicos usados. La densidad es mayor si el poro es más pequeño y las paredes de las células más grandes.
La espuma HighResilence es una evolución de la espuma PU. Con un poro mas grande y amorfo y unas paredes más gruesas, aumenta la resilencia de la espuma.
Estas partículas hacen de esta espuma un material de mayor resistencia térmica y una barrera antibacteriana, ayudando la dispersión electroestática.
Muelles con forma cilíndrica introducidos dentro de un saco de TNT que evita los sonidos de roce entre ellos. Unidos por el propio TNT y las filas por Hot Melt.
Tela de punto entrelazado con fibras muy elásticas. Un colchón recubierto con tejido strech destaca por su gran elasticidad, comodidad y flexibilidad.
Un material que aporta suavidad, versatilidad, ligereza y capacidad de absorción. Aumenta la sensación de frescura de una forma natural.